miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inclinación del eje terrestre ( Prestado de taringa net.)


Nota: me traje esto para que se enteren y hagan sus conclusiones..especialmente porque la última parte es la que yo he revisado con respecto al la dirección de los rayos solares. La Capitana.

Citar:_---El cambio de la inclinación axial ----2006

¿Qué causó la baja? Se refiere el artículo al movimiento en el eje de la tierra. (la traducción no es mía---)

La fusión de las regiones polares ha tirado el equilibrio de la tierra. Como los glaciares casi se han derretido, el peso en el Polo Norte se ha disminuido. Esto ha permitido la parte más pesada, más amplia de la tierra en el ecuador comenzar a resbalar hacia abajo, en lo bajo del aumento de la inclinación considerablemente.

Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos ... aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.


Evidentemento todo cambiará, el verano será invierno y el Invierno será verano, los animales verán todos los ciclos de la vida alterados, así como el hombre y su conducta.

He reseñado esa cita hace poquitos años que la tierra a inclinado su eje, pasando de 23´5º a 26º, como demuestra esta página en Internet, con datos del la inclinación del eje terrestre.--2006..
(Hasta aquí la nota del  artículo de Tarnga---) este es el link:

http://www.taringa.net/posts/info/894340/Inclinacion-en-el-Eje-de-la-Tierra.html     (pinchar en el link para ir a Taringa.)  ( responsable : http://www.divulgence.net/ )

Nota mía------ya estamos en el 2013..terminando el año----la inclinación se estabilizó  al fin el Capricornio y Cáncer desde el  2006....Aún ahora que miro las señales de hace siete años las veo parecidas....Todos los días hay fuertes terremotos en algún lado del planeta, lo cual indica que  tiene mucho que acomodar su peso alrededor de eje de rotación..los polos siguen derritiéndose y en Groenlandia como que ya se ve un antiguo bosque--también ha nacido una isla nueva en Pakistán....En realidad es verdad que de 2002 al 2006 se mantuvo con la inclinación en 26° con respecto al Ecuador--así lo estuve registrando yo en Costa Rica---Cuatro años-- la capitana.

pondré otra nota---diciembre-2014---Estoy toda confundida porque tenía cuatro años el sol de llegar puntual a la marca de la ventanita sur...a las siete de la mañana-----luego este año llegó mucho antes---lo vi el dos  de diciembre, como siempre y estaba igual...y quince día después y tarda 15 minutos en llegar....Eso no era así, y los días están durando  casi una hora menos en diciembre----será por eso....como un adelanto en el tiempo día----la capitana.