viernes, 28 de agosto de 2009

Medio ambiente

La "calentura" de la tierra no procede sino de ella misma.

Toda la energia que produce el núcleo se expande hacia afuera de su capas por haber sido retirado el aislante- peso y balance que significa el petróleo.

Impregnado en las profundas arenizcas y sostenido por un gas que lo mantiene a presion se halla en partes estrategicas y contribuye al eterno balance del planeta.

El petroleo es el resultado de todas las grasas acontecidas en la tierra, ya sean animales o vegetales, que como bien sabemos nada se destruye, todo se transforma, esas grasas se han resumido desde tiempos impensables y se han envejecido y tambien se han separado en pozos estratégicos por el proceso centrifugal giratorio del globo terraqueo. De esta manera , bajo los mares especialmente, están los anticlinales llenos, sostenidos por el gas mencionado, que no deja que se salga del sitio. Este aceite,como logicamente debe ser, sirve de aislante del calor del núcleo hirviente del globo. Al faltar en partes, tambien estratégicas, pues unos paises ya lo agotaron, esas son las secciones en que se recalienta el océano en mayor proporcion y su evaporacion forma los fenomenos ciclónicos. Como esto no lo aprendí en niguna universidad, si ud. cree que no tiene lógica, entonces llegamos hasta aquí.



Agosto 28-009

No hay comentarios:

Publicar un comentario