viernes, 28 de agosto de 2009

La calentura de la tierra

Por causa de "la calentura de la tierra" se han derretido en parte los glaciares, quebrados en su base por la creciente temperatura del del fondo de los océanos.
--Como el petroleo también es peso y balance, al faltar en partes estratégicas, el globo terrestre  da volcones que son paulatinos y que son nuevos, acontecidos en los últimos 15 años.--  Eso creo que es la causa, igual que una boya dañada.
--Por experiencia sé que no se puede correr con una garrafa medio llena, pues el peso parcial se tambalea y vuelca al que lo acarrea. No es lo mismo si la garrafa se encuentra colmada y cerrada. Los contenedores de líquidos son especialmente hechos para que esto no suceda, pues es terriblemente peligroso transportar liquido sin aparatos que lo fijen. Se transporta, leche, gasolina, solventes, agua, etc.
--Haciendo entonces una comparación distante pero lógica, puede sacar sus conclusiones propias el lector.
--Claro que se toma en cuenta el peso mal distribuido de las infraestructuras  ( edificios ) que hace el hombre, en la superficie terrestre.
--Pero podríamos deducir que las matemáticas son exactas, para sumar o restar:
1) peso que se traslada en forma de petroleo,
2) peso que se derrite y se traslada en forma de glaciares ,
3) peso de infraestructura superficial mal distribuido
y restar
4)anticlinales vacíos en el interior terrestre.. que ya es demasiado.. Agosto 29-09---

--solo Colombia en el 2013 está sacando 1 millón de barriles diarios...

Medio ambiente

La "calentura" de la tierra no procede sino de ella misma.

Toda la energia que produce el núcleo se expande hacia afuera de su capas por haber sido retirado el aislante- peso y balance que significa el petróleo.

Impregnado en las profundas arenizcas y sostenido por un gas que lo mantiene a presion se halla en partes estrategicas y contribuye al eterno balance del planeta.

El petroleo es el resultado de todas las grasas acontecidas en la tierra, ya sean animales o vegetales, que como bien sabemos nada se destruye, todo se transforma, esas grasas se han resumido desde tiempos impensables y se han envejecido y tambien se han separado en pozos estratégicos por el proceso centrifugal giratorio del globo terraqueo. De esta manera , bajo los mares especialmente, están los anticlinales llenos, sostenidos por el gas mencionado, que no deja que se salga del sitio. Este aceite,como logicamente debe ser, sirve de aislante del calor del núcleo hirviente del globo. Al faltar en partes, tambien estratégicas, pues unos paises ya lo agotaron, esas son las secciones en que se recalienta el océano en mayor proporcion y su evaporacion forma los fenomenos ciclónicos. Como esto no lo aprendí en niguna universidad, si ud. cree que no tiene lógica, entonces llegamos hasta aquí.



Agosto 28-009

jueves, 27 de agosto de 2009

un poco de humor

Parece que está en Guanacaste la Madre de todas las plagas; unas ratas se están comiendo el arroz, el maiz y las cañas de todos los ticos.



Segun la gran logia fracmasónica de la provincia del punto más septentrional del polo sur, el que no duerme bien es porque no está bien cobijado!



Despues de tres meses de estar en el espacio varios astronomos han votado por unanimidad, para reciclar las heces y llevarlas para abono a la luna; con ese objetivo estan comiendo muchas guayabas con todo y semillas.



Un año te dan perfumes y el otro año te llevan flores... el que se va deja un espacio libre abierto y ventilado como un dia de verano... Los que lo amaban descansan, los que lo odian respiran....



Toda persona por más mala que sea tiene algo de bueno; le tiene amor a su madre, ama a sus hijos, a su pareja...no hay nadie sin sentimientos. Y aunque sea un indigente le gusta el buen trato.

Entonces debe haber clasificaciones en la forma siguiente:

fulano mato por celos...

otro fulano mato sin motivo..

otro mató por colera

otro mató por accidente,

otro mató sin querer y tener en cuenta que a todos nos quiere Dios.