jueves, 29 de julio de 2010

Viendo La Tierra

como una gota gigante,
como una bola de amor ,
así veo esta tierra hermosa;
como un milagro hecho bola,
mi nave, mi casa mi alcoba
que hace ver el gran trabajo,
que hizo en mi madre amorosa,
la grandeza del Creador..


<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Del cielo bajé a vivir
debajo de tus palmeras
bañadas con luz del sol
apuntando a las estrellas,
y en tus mares esmeralda
regué mi aliento y soñé..
que eres mi madre buena,
eres mi madre amorosa,
eres tu la Madre Tierra....


<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

Es un paraiso verde
es un planeta hecho flor
es de sus hijos la gloria,
es una historia de amor...

Un fino punto de escarcha,
flotando en el Universo...
no hay para tí un sólo verso
que no tenga fantasía,
eres azul y turqueza,´
mi hogar flotante y diverso,
mi piso , mi cielo y mi vida.....


(todos son de Inés Zamora f.)

4 comentarios:

  1. Muy bello ese poema
    la Tierra siempre nos inspira a sacar lo mejor de nosotros ...y que siempre esta presente en nuestro ser interno...
    de esa manera nos vamos sanando con cada uno de sus imágenes,olores, y sentires que emanan desde la esencia de sus hijos...

    te dejo mi saludo cordial!

    ResponderEliminar
  2. En el idioma d emi étnia mapuche
    se le llama MAPU ÑUKE...es decir MADRE TIERRA
    Y KALFU (AZUL) es el color del amor...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola...Meuleen gracias por sus comentarios...
    vine a arreglaunos de los versos...y me llevé la grata sorpresa....
    felicidades a ti y a tu tierra.
    tu rinconcito de tierra, tu pedacito de mundo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amiga
    veo que enchulaste tu poema
    y te quedó muy bueno
    la Tierra , así la naturaleza nos prodigo de grandes dones y el don de la palabra no todos la tienen ...así que que mejor que dedicarle un poema lleno de belleza telúrica a la Madre natura...

    ResponderEliminar