miércoles, 20 de enero de 2010

Venus en el horizonte.

En mi ignorancia total, pienso a veces que Marte una vez fue igual a la Tierra, que la tierra pasará a ser como Marte y en nuestro lugar, por orden de posición estará Venus. Dios, Poder universal y creador a previsto que así sea. En un libro de Samuel Vila, explica él: "Todos sabemos que el esterilizador por excelencia es el calor. No hay germen que resista a un elevado grado de temperatura." Sigue--" la ciencia nos dice que la Tierra una vez estuvo expuesta a un grado de calor tan elevado que no somos capaces de reproducirlo. Ninguna forma de vida era posible en aquel mundo candente. De donde pués surgió la vida, después de ser esterilizada en forma tan absoluta?
Se dice de Venus que tiene densas nubes de dióxido de carbono, las cuales causan vientos huracanados. Que su temperatura es de 470º celsius, y por esas causas no es posible la vida en Venus.-- Pero es que la tierra estuvo así y ahí hace miles de años.
Su núcleo es de hierro, su tamaño parecido a nuestro planeta.--- La gran espiral que conforman los planetas se supone que se expande sin interrupción. Al ir separándose paulatinamente de sol se enfriará adecuadamente y sus gases formarán una atmósfera apta para la vida. Para vivir quien? Dios dirá. Asi como formó la vida en la tierra después de ser esterilizada.
Les doy permiso de reirse pero me deja una reseña de lo que le parece a Ud.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hagas caridad a larga distancia, pues no es seguro que llegue.
Haz caridad el día de hoy a tu hermano más cercano, al indigente que te pide comida.
Así no te irás a descansar sin haber experimentado la alegría del amor.

2 comentarios:

  1. No está mal esa teoría de Marte como planeta sucesor de vida. Ahí quizá la evolución se pudiera dar también y llegar a confirmarse el origen de las especies. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelino, allá en Oviedo.Deseo que tengas un buen día hoy y siempre.Te voy a contar un cuento: Yo cumplí mis quince años en el convento; tres años estuve ahí hasta que vino la madre superiora, era de Oviedo, a examinarnos la vocación y a mi me tocó regresar a las casa de mis padres.Son las franciscanas de la purísima.Ella era Sor Clara Vale.
    El que va a receptar la vida es Venus, según mis cálculos inverbes.

    ResponderEliminar