sábado, 29 de mayo de 2010

Para solaz del alma.

Es bonito meditar, cuando uno lee y se encuentra con una lectura reconfortante que nos transporta al mundo espiritual---para toda clase personas, un momento de lectura para el alma, que todos la tenemos--no importan credos ni razas:

de Vitzah Borges de CR.

Hoy Señor te quiero dar las gracias,
por las cosas que me das y no percibo,
por la flores que nacen en los campos,
y las aves que trinan en sus nidos;
por el agua que brota en el arroyo
y se convierte en caudaloso río,
por la luna , por el sol y las estrellas,
y por supuesto, el aire que respiro...

Te quiero dar las gracias porque veo,
te quiero dar las gracias porque río,
te doy también las gracias porque lloro
y así no vivo en un eterno hastío....
Hoy Señor te quiero dar las gracias,
porque tú eres mi padre, y yo tu hijo
y aunque tú eres el rey del universo,
no te averguenzas de mí que soy mendigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario