martes, 30 de marzo de 2010

Los roles invertidos.

......estoy escribiendo como todas las mañanas pero álguien está pegado del timbre...es como si le urgiera... Pienso...debe ser la viejilla indigente....Como el timbre no cesa, me dispongo a abrir para ver qué se le ofrece...después del normal saludo me dice varias cosas que vino a hacer... y luego a lo que vino...¡No hizo chiverre esta semana santa...?
!sí ...ahí le tengo un poco...!
....y cuando me alejo contenta porque voy a salir rápido de la causa...me grita
No tiene comidita....?
Yo desde la cocina pienso rápido.... ahí tengo la mía, pienso rápido y la divido en dos,...la caliento--- le empaco el chiverre y le llevo las dos cosas más un poco de dinero porque me digo...!Dios proveerá!

Ya almuerzo tranquila dando gracias porque dí....y me siento en la computadora....
Luego me asalta el pensamiento.....y si ella fuera yo y yo fuera ella? Perfectamente el destino de cada una pudo haber invertido los roles. ---El destino es como una suerte...hay quienes no son, porque no tuvieron la oportunidad que tuvo otro. (Ella estuvo en el colegio y quería ser doctora)
Unos nacen con cuna y coche...otros no tienen ni papá que les dé un consejo... Una madre que se preocupe de tenerles ropa limpia para que vayan al colegio...
Respiro profundo...y sigo transitando por el día de hoy.

Nada que ver...

No por mucho madrugar
es que amanece temprano
es que el esfuerzo aplicado
ennoblece al ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario