miércoles, 21 de octubre de 2009

Qué se hicieron las estrellas?

Alguien sabe qué se hicieron las estrellas? No hace muchos años, todavía en el 2003 se miraba la Estrella del Niño en el horizonte al ponerse el sol. Luego en el 2004, a la pregunta de álguien, un físico contestó : ¡No sabemos por qué está saliendo en el Este....!Yo si sabía porque he seguido el sol desde hace treinta años. En los últimos quince años la tierra ha girado en extraños movimientos. Total ahora sólo se vé una estrella, no se cual es , y las demás se corrieron de lugar y no las veo por ninguna parte, excepto una grande. Me gustaba salir a las 7 u 8 de la noche al patio, porque sobre mi cabeza estaban "las siete cabritas", como le decíamos de niños a la Osa, (no sé ni quiero saber) si mayor o menor. No me gusta mucho eso de ver animales en las estrellas(astrología)
Entónces decía que la tierra da giros raros,. Actualmente el sol está llegando a la marca muy rápido; va a sobrepasar la marca de año anterior, al acercarce al polo sur cuando nace, visto desde CR.Por cierto que desde ya el sol si se está poniendo en el oeste siempre variante, y lo abandona a mediados de enero, para comenzar otro ciclo en reversa. Les envío un abrazo centellante.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sin respeto..

Yo me imagino a Zéus echándole el cuento a Hera:
una mano en el bastón, con un pié sobre una piedra,
y con la mano que le queda, rascándose la mollera;
a veces peinando la barba,o alizando la cabellera:

Qué suerte que te encontré, adónde vas tan fresquita?
Heeee..con unas amigas mías, al Mall Internacional!
No ves que subiendo esa cuesta, se me cayó el celular!.

¡Mirá Hera! ¡adonde vas a ir,no vayas hoy!
Mañana será otro día¡¡vamos a dormir la siesta
ahora que no hay policía!.

¡Tengo una gana rebelde de soltar tu cabellera,
y desprender las dos flores y los dos lazos de seda,
y apretar entre mis manos tu cintura y tu cadera;
tus labios, las pupilas, las pestañas,¡ tus blancos
y torneados brazos,me hacen perder la cabeza!,

Y adónde vamos, amor,al Bungamvilia?¡no!!Es muy caro¡
¿La Mesón Doré?¿Dónde queda? ¡¡Yo no sé!!
pero mejor ya me voy porque me vino la regla.
¡con razón me olía como a calamar.!
Hay nos vemos ¡Chiao! ¡ Chiao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario