jueves, 12 de noviembre de 2009

AMOR EN FUGA y más......

AMOR EN FUGA

Un mundo de cosas nos separa,
un tumulto de cosas nos aleja;
como la noche al que el sol rehúye
tu vida y mi vida corren disparejas.

Así como el agua que en veloz huída,
va buscando con el río una salida,
como si algo la fuera persiguiendo,
tu amor en fuga, mi fe va consumiendo……..

No importa donde estés, el mundo es chico,
y mi pecho contiene una esperanza:
te veo en los sueños y en los vientos
porque con ellos acorto la distancia………

La vida es sueño dijo un soñador, y yo con eso,
podré sobrevivir según mi pensamiento, ( sólo yo sé)

lllllllllll

Lady CLINTON

Porqué te vas a buscar la pobreza a Pakistán
y les ofreciste ayuda a cambio de su lealtad.
Dí cual es tu interés? Decime cual és si sós mujer?
Si sos madre…. Si en los países de América
hermanos de continente, hay mucha necesidad?
Educación tugurios y puentes,¿ No te da pena mi gente?
Claro, como no tenemos nada para darte a cambio,
como sí lo hace Pakistán. Pero-- somos países hermanos,
siempre esperando una ayuda, cosa que nunca nos dan.
Pensándolo bien no importa, sería vender el alma al diablo,
la soberanía, la historia. Los recursos que todavía tenemos,
mejor se quedan aquí, en la montaña… y Uds. allá
y todos en paz y armonía…. ¡ahí nos vemos otro día.!.


"SI QUERÉS ANDÁ Y SI NO QUERES MANDÁ"

Tengo un problema de página. No sé porque razón hay 2 ORQUITERRA y no me salen los artículos de octubre 30 Ciencias exactas, y noviembre 5 :El mártir del Gólgota, y con fecha 8 de noviembre: Toda la tierra se alegra...Le ruego a mis lectores buscarlos, como recientes.

2 comentarios:

  1. Paso a conocerte y me encuentro con bellos poemas que me reciben, que gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo para mi página.También en Asteromia tengo versos anónimos unos, otros con pseudo.
    A la órden la tienes, pero no son los versos sino mis 2 teorías las que remito..
    Conoce Asteromia, es un gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar