viernes, 27 de noviembre de 2009

Sarita Montiel ¡Hola!

Mientras llega la cumbre de Copenhague, lo cual espero con impaciencia, para ver si al fin deciden investigar si la atmósfera se dañó con el paso de artefactos y cohetes, y por otro lado investigar si la tierra se inclinó un poco más por culpa del saqueo de petróleo y de ahí el deshielo y todos los males climáticos.

Pues mientras llegan esos días déjenme que les cuente que me alegro haber vivido para ver a Sara Montiel en las románticas películas de los años 60. Todas cantábamos “Fumando espero” y nos queríamos parecer a ella. Cantábamos “La Violetera, pero no me acuerdo el nombre de la película. Quisiera mandarle un saludo a ella que nos deleitó y nos hizo soñar en nuestra adolescencia.

Por ese tiempo vimos también la serie “Sissi” y Sissi Emperatriz. Igualmente bella y hechizante para nuestra edad de entonces.
…………………..

Actualmente han segregado los blog de otros idiomas y me gustaba verlos, pues algo le entiendo al francés, al italiano y otros. Por lo menos mejora un poco lo que sabemos, en las mañanas salgo a ver qué encuentro nuevo, me gustaba encontrar esos estilos de las tierras asiáticas y más allá. Y qué bueno que ellos también nos vean….!
......................................

Entre todo este material de paja que hoy les dejo, porque ahorita se va el mes de noviembre y todo queda escondido… en el pasado, les cuento que ya supe el porqué tengo dos Orquiterra y me causa problemas: fue porque cambié en octubre el e-mail a uno nuevo y de ahí la segregación.

…………………………………..

Yo C que cierto KDT
Tras ti los aires se BB
Y que tu mamá no CD
a los deseos de tu PP.

Dile a tu PP que CC
que sin hilo no CTG

(copiado)

3 comentarios:

  1. Hola
    tIENE USTED RAZÓN,ESAS PELÍCULAS DE LA MONTIEL RESULTABAN REALMENTE ENTRETENIDAS. fUMANDO ESPERO PERTENECE A "EL ÚLTIMO CUPLÉ" Y LA CANCIÓN LA VIOLETERA A LA PELÍCULA "LA VIOLETERA". TENGO AMBAS RECIENTEMENTE EDITADAS, SI LE INTERESA VOLVER A VERLAS CON GUSTO SE LAS ENVÍO A LA DIRECCIÓN QUE ME INDIQUE.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa: MOZÁRABE. Es un gusto leer su mensaje a la distancia.Qué cerca estamos y que cerca se mira todo. Volver aver esas películas era un sueño imposible y me lo ofreces desinteresadamente.Eso es un gesto noble de tu parte.
    Midirección electrrónica es zamorainexpert@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. La linda Sarita, que lindo es verla aun cuando pasan alguna pelicula de aquellos años por TV. Capitana le dejo un beso, cuidese.

    ResponderEliminar