domingo, 8 de noviembre de 2009

Toda la tierra se alegra......

Toda la tierra se alegra, porque llega Navidad...
Pero está triste, agachó un poco más su cabeza, deprimida porque los hombres sacan sus recursos, unos para comercio de traslación de personas, o para construir armamento de guerra, como los minerales ferrosos o plataformas y submarinos. Otros para lucir en vasos sagrados y pechos inflados (el oro.)
Ella, la tierra, que sabe que el ser animal de sangre caliente necesita de unos y de otros recursos como el agua dulce, la cual se protege por la capa de aceite negro, después de penetrar en el subsuelo, por ser este un aislante entre las placas continentales y el calor del núcleo hirviente. También sabe que los yacimientos no tienen fronteras entre el mar y el continente.
Para Van Bemmelen el calor interno es la fuerza motriz y determina la diferenciación entre los elementos ligeros que se incorporan al sial y los elementos pesados que se juntan al sima, es una fuerza equilibrante a 120 kilómetros de profundidad.

El petróleo lo encuentran a una profundidad que va de los 2500 a 6000 metros de profundidad Aunque no es inminente su efecto adverso, su ausencia hace que se evapore el agua dulce; no me extrañaría que descubran que es la causa del derretimiento de los hielos polares, pues pareciera que se quiebran desde el fondo. Canadá Alaska y EEUU que ya casi los agotó, y Noruega son países que más ha extraído recursos fósiles en los mares del norte. Su efecto dañino es muy lento e imperceptible, nadie lo nota sino cuando han pasado decenas de años.

Qué va a sustituir el petróleo como aislante y como balance del planeta ?
Con qué se rellenan los anticlinales una vez que se agota su contenido?
Por qué causa inmediata se inclinó más la tierra , del año 92-3 al 2002 ?


Deja el odio y ven conmigo, porque llegoó Naaviiiidaaaaad....

sssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario