miércoles, 16 de septiembre de 2009

Efecto Invernadero

Sólo dos cosas son el orígen del efecto invernadero:
1) La atmósfera está dañada y no segrega los gases según su peso y su clase, siendo esta su función.--- El paso de naves al espacio exterior la hizo perder la presurización. ---Antes de la era espacial la atmósfera estaba talladita como un vientre en gestación y la capa de ozono era extramegasupergruesa.
2) El saqueo de petróleo cuyo sitio habitual es el fondo marino, ha tenido como resultado oneroso que los mares se calienten por quedar desprotegidas las capas inferiores , expuestas al calor del núcleo.- Un calor imperceptible pero paulatino, por el cual los mares se deshacen en vapores, pues aunque se sustituya con agua, esta se evapora, mientras el petróleo sólo se calienta. - Es por la misma razón el incremento de la inclinación del eje terrestre, pues el crudo no sólo es aislante, sino peso--balance. El petróleo sacado es peso que le hace falta a la tierra y por su causa ha variado la velocidad de rotación, y tal vez a afectado su órbita; igual que un trompo si le agregamos un chicle en uno de sus lados, lo mismo que la lavadora si le ponemos la ropa mal distribuida, igual que una barcaza si todos se montan en el mismo lado. -Tal es el caso, pues unos países ya agotan su reserva, mientras que otros no la han tocado como Ecuador y Costa Rica y muchos otros.
Nada en la naturaleza es dañino al hombre, por el contrario todo tiene su función lógica para la subsistencia humana. A veces dicen que los gases del ganado son culpables porque contienen metano, pero eso ha existido siempre y la atmósfera los ordenaba en capas y pausas según su clase y su peso,y si había un gas dañino, era expulsado para unirse con los mismos en algún planeta gaseoso. Quizas por la misma causa del agotamiento del petróleo es que se miran tierras desnudas en los paises petroleros del medio oriente y en México, Texas, y otros desiertos que están en pleno crecimiento. Por ese camino va Venezuela. (Pueden ver en Internet "Inclinacion del eje terrestre", en Taringa, pues ya América ya no se presenta de pie, sino horizontal.)
3 de setiembre 008

No hay comentarios:

Publicar un comentario