domingo, 6 de septiembre de 2009

Segunda teoría- El hueco de ozono causado por la exploracion espacial.

Atmósfera masacrada.
Hay que tener edad suficiente, más de medio siglo para establecer una comparación en lo que sucede hoy día y lo que sucedía en el tiempo en que crecimos.
Mientras la atmósfera no habia sido adulterada, y no me refiero al humo de la gasolina, sino al paso de naves y cohetes, digo, mientras no la habian perforado, la capa de ozono debió ser inmensamente gruesa y presurizado su aire inferior. En la escuela aprendimos que ella está compuesta de tales y cuales gases y que están separados por pausas. El trabajo de la atmósfera consiste en segregar los que necesitamos para vivir y expulsar los que no convienen, los cuales se van a planetas que lo contiene o que estan hechos de él. Entonces qué pasó? por qué hoy día no llueve igual, por ejemplo el invierno y verano a tiempo; a tiempo la primavera y el otoño? Qué se hicieron aquellos aguaceros de 40 minutos en las tardes, a una hora parecida dia con día, con algunos truenos, con los cuales no llama dios la atención y nos dice !Aquí estoy?
En vez de todo eso hay inviernos atrazados o de pocas lluvias, por causa de una nube sucia que se posa más baja, obstruyendo y no llueve normalmente. O llueve en exceso causando inundaciones, porque los gases no han sido segregados por estar dañada la atmósfera.
O la cantidad de evaporación es tanta que por fuerza se junta en ciclones o granizadas. Incluso rayos invertidos del suelo hacia la nube, he visto de una una nube a otra sin trueno. Todo esto nos dice que se perdió la presurización existente antes, se debilitó la gruesa capa de ozono y los gases no tienen orden ni derección. La mano del hombre que primero hace y después piensa..... está detras de eso.
Esta teoría está registrada en CR. desde el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario