martes, 1 de septiembre de 2009

La átmósfera dañada por el paso de cohetes.

Hace sesenta años todo funcionaba bien y la atmósfera tenía los gases en orden Estaban separados por pausas y si había un gas liviano y sobrante, era expulsado de nuestra atmósfera para irse a planetas que lo contiene en abundancia, por ejemplo el CO2 sobrante.
Cuando Dios hizo al hombre, ya la capa de ozono era muy gruesa por los siglos en que se produjo la fotosíntesis Talladita ,densa y presurizada como un vientre en gestacion. Precisamente para proteger a los habitantes del planeta de peligros fuera de la atmósfera, y porque era necesaria para poder subsistir.
Pero la atmósfera se descompuso. Al ser perforada una y otra vez por las naves y cohetes, su presurizacion se debilitó, y poco a poco se produjo un desinfle y fuga del oxígeno 3 , gas del cual esta conformada la capa de ozono. Talvez suene muy risible, pero suena lógico.
El resultado es ,ciclones, rayerías anormales, torrenciales , tornados y huracanes que tocan tierra,y hasta una capa de nubes sucia que llega cada 24 horas,y que no deja que llueva normalmente, estando nuestro pais en época de invierno. Esa capa de nubes sucia es más pesada y se coloca mas baja, en la troposfera, impidiendo la lluvia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario